Lotus Vainilla Marina Microfibra Diamante Calzadobotas 5

B01MUHCEBA

Lotus Vainilla Marina Microfibra Diamante Calzado-botas 5

Lotus Vainilla Marina Microfibra Diamante Calzado-botas 5
Lotus Vainilla Marina Microfibra Diamante Calzado-botas 5 Lotus Vainilla Marina Microfibra Diamante Calzado-botas 5 Lotus Vainilla Marina Microfibra Diamante Calzado-botas 5

Bolsos de Pasito a Pasito con SwarovskiAprovechando las rebajas

Bolsos de Pasito a Pasito con SwarovskiAprovechando las rebajas, me he comprado hoy unos preciosos zapatos de ante con taconazo.

Pensaréis que esto es bastante normal, pero si os digo que los he escogido para combinar con uno de los bolsos maternales que CFP Zapatos con tacón mujer morado
de Pasito a Pasito ¿Qué pensaréis? Pues que soy una fashion victim de la puericultura.

¡Decidme que no soy la única madre en el mundo que combina bolso de maternidad con la capota de su cochecito o con el libro de las vacunas y el chupete de la niña! Dicho esto era evidente que al enterarme hoy que esta firma española líder en equipamiento para el recién nacido , ha lanzado una nueva bolsa de maternidad integrando en sus diseños cristal de Swarovski, os lo tenía que contar.

¿A que estáis deseando verlas y conocerlas? Pues seguid leyendo .

Las nuevas bolsas de maternidad de Pasito a Pasito realizadas con Swarovski Elements presentan una nueva línea moderna, práctica y funcional.

Están realizadas en tres tonos de polipiel que combinan con los cristales tallados de máxima pureza, garantía de calidad, brillo, profundidad de color y precisión técnica.

El símbolo de la marca Pasito a Pasito, se deja ver mediante un colgante realizado con estos cristales.

Los diseños integran también dos cristales Swarovski de mayor tamaño en forma de rivets producidos con una revolucionaria formula patentada de cristal sin plomo, Advanced Crystal, que responde a los más altos estándares sociales y ambientales .

Con Disney y Ferran Adrià

Con Disney y Ferran Adrià, te cuento en la cocinaConocí a Ferran Adrià en el año 2002 cuando estaba al frente de El Bulli.

Escribía yo entonces la página de gastronomía de una revista y hasta allí fui a entrevistarlo con mi compañero fotógrafo Xavier d’Arquer.

Llegamos antes de que abrieran y esperamos en la puerta.

Servían cenas pero empezaban a trabajar bien temprano para recibir toda la materia prima que habían comprado para ese día.

Iban a preparar: parrillada de verduras, cuscús con una salsa sólida formada por varios ingredientes aromáticos y una versión de una selva negra, entre otros platos.

En la maravillosa terraza de El Bulli mirando el mar le entrevisté durante más de una hora tomando un café.

Luego nos invitó a conocer la cocina por dentro , a su equipo, vimos cómo preparaban los platos que iban a servir a los comensales que meses atrás habían reservado mesa para soñar con una cocina diferente.

Hoy he vuelto a encontrarlo en la presentación del proyecto multiplataforma “Te cuento en la cocina” que ha hecho junto a Disney.

Escuchándolo frente a frente he vuelto a sentir la ilusión de hace 14 años , cuando pude tenerlo una hora para mi y me contó su vida.

Hoy lo he visto emocionarse de nuevo ante este proyecto que le ha llevado tres años y ha realizado desde su fundación: “Este es el proyecto más increíble de mi vida, tanto por la importancia que tiene para mí la alimentación saludable como por lo mucho que he disfrutado de cada momento.

Estoy impaciente por compartirlo con todo el mundo” ;.

Os animo a descubrirlo.

No penséis ni por un momento que “Te cuento en la cocina” es un libro más de recetas de cocina.

Es mucho más y por eso ha tardado 3 años en ver la luz.

Es un proyecto multiplataforma compuesto por un libro interactivo, un e-book, una web, video-trucos y espacios televisivos.

Además, dentro de poco tendrá su propia app.

 “Te cuento en la cocina” busca que nosotros los padres, que tenemos poco tiempo para estar en la cocina y con nuestros hijos, pasemos ratos únicos, inolvidables aprendiendo de forma amena y divertida hábitos de vida saludable.

Es cierto que podemos practicar muchas de sus sencillas recetas (yo voy a hacerlas con mis hijos) pero el proyecto va más allá.

 The Walt Disney Company quiere inspirar a las familias a vivir de forma más saludable utilizando las historias y los personajes Disney para hacerlo más divertido.

 Ferran Adrià ha buscado la inspiración en esos mundos y ha desarrollado a partir de ellos fabulosas propuestas culinarias.

 El resultado son más de 60 recetas a “4 manos” (o a 6 o a 8…) para ser cocinadas por padres e hijos conjuntamente.

No hay nada que haga más felices a mis hijos que plantarse el delantal y ponerse a trastear en la cocina.

Ahora está muy de moda con los programa s de la tele.

Nosotros hacemos con gusto todo lo que podemos en la cocina.

Por ejemplo, galletas, pasteles, pizzas… recetas muy básicas que ahora esperamos ampliar con el libro de Disney y Ferran Adrià.

A veces no nos hemos podido comer las galletas, pero el rato que hemos pasado haciéndolas entre harina y azúcar ha sido inolvidable.

“Te cuento en la cocina” facilita a las familias un momento de ocio culinario y educativo.

En sus páginas aprenderán los peques y, también los mayores, por qué se cocina, cuál es el origen de la gastronomía o qué es un producto natural.

Toda metodología, ha sido creada y desarrollada por El Bulli Foundation, se denomina Sapiens y ayuda a comprender la cocina desde un enfoque nuevo y más amplio.

De esta forma los niños descubren conceptos y cultura gastronómica de manera divertida y aprenden a cocinar y a comer mejor, en compañía de sus padres y de sus personajes favoritos.

Estoy encantada con este libro.

Voy a regalárselo a Jorge para el Día del Libro este sábado que además es Sant Jorge, día de su santo.

El asesoramiento nutricional ha sido imprescindible en este proyecto.

Ha partido del Hospital Universitario La Paz que ha supervisado cada una de las propuestas del proyecto en todas sus plataformas.

 El libro, que también tendrá versión e-book, ha sido editado por Penguin Random House Grupo Editorial y ya podéis encontrarlo en librerías y en internet .

La web multimedia del proyecto, www.

tecuentoenlacocina.

es, está patrocinada por Telefónica.

Asimismo, el proyecto tendrá su reflejo en televisión.

Ferran participará en la segunda temporada de Un, Dos, ¡Chef! ayudando a los cocineros del programa , a conseguir sus retos a través de las recetas del libro.

Por otro lado, se estrena Ojo al Plato, una serie de 12 micro-espacios que desvelarán las curiosidades y los secretos nutricionales de algunos de los platos de “Te cuento en la cocina”.

Carrefour es otra de las marcas patrocinadoras junto a la Obra Social “la Caixa”.

 De ahí que el evento de hoy se celebrara en el magnífico Cosmocaixa.

Comercio electrónico

Centros comerciales

Enlaces de interés

NUESTRA TARJETA

Otras webs